¿Qué pasa con Fortnite? El evento que ha revolucionado las redes

Fortnite evento

Un agujero negro desata las especulaciones

Suspense total en Fortnite tras el sorprendente evento que tuvo lugar el domingo. El terror entre los fans se disparó después de que el juego fuera devorado por un agujero negro y no se pueda acceder al sistema desde entonces. Hay quien incluso ha especulado con que pueda ser el fin del videojuego, si bien lo más razonable es que se trate de un breve periodo de inactividad previo al inicio de la temporada 11.

Los responsables de Fortnite habían anunciado durante los últimos días la llegada de un acontecimiento importante que tendría lugar el domingo, el cual se esperaba que fuese una actualización con motivo del fin de la décima temporada. Lo que pudo verse fue la enorme explosión de un meteorito y la misteriosa aparición de un agujero negro que ha absorbido todo el mapa. Sin embargo, lo que terminó de encender las alarmas fue el aspecto que tomó el perfil oficial de Fortnite en Twitter y la página web de Epic Games, donde todo ha quedado fundido en negro tras la publicación de un enigmático mensaje: “Este es el fin”.

Expectación ante la temporada 11 de Fortnite

No hay duda de que se trata de una ingeniosa campaña cuyo éxito ya ha quedado avalado por las cifras. Y es que más de seis millones de personas llegaron a estar conectadas de forma simultánea al canal de Twitch de Fortnite para ver qué estaba pasando con el famoso agujero negro, a los que hay que añadir otros cuatro millones que lo vieron en directo desde Youtube. Por el momento, desde Epic Games siguen jugando con la intriga y guardan total silencio sobre sus próximos planes, aunque ya hay filtraciones que apuntan a un cambio radical con la llegada de un nuevo mapa. A la espera de las novedades, los jugadores pueden disfrutar de un nuevo minijuego para no aburrirse.