La polémica foto de Anita Matamoros en bikini: “Se te marca todo”

Anita Matamoros

Sonada polémica la que ha protagonizado Anita Matamoros en Instagram. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido duramente criticada por subir una foto en bikini en la que, según algunos usuarios, “se le marcaba todo”. Aunque la imagen fue borrada a los cinco minutos, volvió a ser publicada con un mensaje reivindicativo.

“Nunca había recibido tantos comentarios negativos ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea del lugar al que va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o al menos intentarlo). Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo“.

“Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando ‘like’ a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos. Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana. Si no te gusta, no mires“, publicó.