Gatti vuelve a El Chiringuito tres meses después: así fue su última pelea

Gatti El Chiringuito pelea

Una bomba de relojería en el programa de Pedrerol

Noche de sorpresas la que se vivió en el último programa de El Chiringuito de Jugones. A la enigmática ausencia de Josep Pedrerol, que fue sustituido por Juanfe Sanz como presentador, se sumó un anuncio inesperado. Se trata ni más ni menos que del regreso de uno de los clásicos del programa que llevaba tiempo desaparecido, el bueno de Hugo Gatti, también conocido como ‘El Loco’.

El exportero argentino llevaba en torno a unos tres meses sin dejarse caer por la tertulia líder de la noche deportiva. Desde hace algún tiempo, sus visitas son esporádicas debido a que se ha establecido de forma permanente en su país natal, lo cual ha provocado que algunos seguidores echen en falta sus excentricidades. Y es que si algo ha aportado Gatti a El Chiringuito es un plus de show y polémica por el que siempre se ha caracterizado el programa de Pedrerol.

Las peleas de Gatti con Soria y un invitado

Tanto que hasta en algún caso hasta ha podido jugar una mala pasada. Los casos más recordados son los conatos de pelea que llegó a protagonizar en directo. El primero tuvo lugar con Cristóbal Soria en mayo de 2017, cuando a punto estuvo de llegar a las manos con el tertuliano más antimadridista del programa. Parecía que Gatti había aprendido la lección de aquello y no volvería a hacer de las suyas, pero nada más lejos de la realidad.

El pasado mes de junio volvió a tener una enganchada con un invitado del programa, que no fue otro que el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE), Miguel Galán. ¿Volverá el argentino a montarle un lío a Pedrerol? Por si acaso, más le conviene al presentador andarse con ojo para que el programa no se le vaya otra vez de las manos. De hecho, hace no mucho, Paco Buyo también llegó a encararse con Soria en un momento bastante tenso.