GH VIP 7: Piden la expulsión de Alba Carrillo por sus graves palabras a Gianmarco

Alba Carrillo Gianmarco gh vip

La modelo perdió los papeles en una discusión

Estalla la polémica en GH VIP 7 por las graves palabras que Alba Carrillo ha proferido contra Gianmarco Onestini. Aunque comenzaron siendo amigos dentro de la casa, la relación entre ambos se ha torcido desde que el italiano comenzó a juntarse con el bando formado por Adara, Estela, Maestro Joao y Pol Badía.

Una situación que acabó provocando una desagradable discusión en la que la modelo acusó gratuitamente al concursante de masturbarse en el baño. “Cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada. Yo no me masturbo en un reality”, afirmó.

Sin embargo, los comentarios más graves por parte de Alba Carrillo se produjeron cuando le dijo a Gianmarco que se volviera a su país. “Tú cuando salgas vas a coger un vuelito rumbo a ‘Pubichelo’, o como coño se llame el aeropuerto de Roma, y quedarte allí. Más quisieras que la Carrillo te de a ti para que te quedes en España”, le espetó.

Unas palabras que han sido duramente criticadas por los seguidores del reality de Telecinco. Y es que no son pocos quienes incluso tachan de “racista” la actitud de la ex de Feliciano López y piden su inmediata expulsión del concurso.