GH VIP 7: Adara, Gianmarco y la terrible verdad sobre su relación

Adara Gianmarco gh vip

La extraña relación genera sospechas

La amistad entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini es cada más íntima, hasta el punto de ser uno de los asuntos que más está dando que hablar en GH VIP 7La última ha sido la confesión que el italiano le ha hecho a su compañera sobre sus sentimientos hacia ella, tal y como también le contó días antes a Kiko Jiménez.

Aunque Adara sí parece tener claro que sólo quiere una amistad, Gianmarco no ha podido evitar mostrar su deseo de buscar algo más. Algo que parece complicado teniendo en cuenta que la madrileña tiene una relación y un hijo con Hugo Martín. A pesar de todo, el joven de 23 años le aseguró a Antonio David Flores que tenía una charla pendiente con la concursante.

Durante los últimos días, el italiano se ha mostrado algo más distante, algo que su propia amiga ha notado. “Tú hoy me has visto raro, pero yo a ti también”, le decía entonces él. Pero no fue hasta la madrugada cuando se produjo el comentado momento de ambos en la cama hablando sobre lo que pasa con su relación.

“Estaba rayada porque te notaba distante y le he dicho a Joao que a lo mejor es porque no te llevas con Hugo”, comentó Adara. Gianmarco, en lugar de tranquilizarla, dijo lo siguiente: “Tengo mucha confusión en la cabeza, pero no es por ti, sino por el concurso. Este concurso me está volviendo loco”.

Fue entonces cuando la concursante le comentó lo que es un secreto a voces dentro de la casa, lo que el italiano viene buscando desde su entrada: “A ti siempre se te ha dicho que buscabas carpeta desesperadamente y entonces yo les decía que conmigo todo lo contrario”, aseguró. “Claro que no. Muchas veces me viene de abrazarte, pero no lo hago. Y tú sabes el motivo: no quiero que se piense lo que no es”, fue la respuesta de su amigo.

Gianmarco podría estar aprovechándose de Adara

“Yo sé que no soy la primera decisión para nadie, pero tú eres la mía”, apostilló Gianmarco, a lo que Adara reaccionó con un intenso abrazo. Tras una noche de cuchicheos y arrumacos en la cama, el italiano soltó una frase sorprendente para tratar de enfriar las cosas: “Adari, mañana te cambias de cama”.

La estrecha amistad está generando todo tipo de especulaciones. Incluso hay quien ya acusa al joven de estar repitiendo la misma estrategia que llevó a cabo en el formato italiano del reality. En aquella ocasión, también empezó siendo etiquetado como ‘mueble’ y fue acaparando atención hasta acabar siendo tercer finalista gracias a su relación con Ivanna.

“Creo que por enésima vez está tratando de publicitarse usando mi apellido. Lo hizo en Italia y, gracias a esta estrategia, ocupó el tercer lugar, y ahora lo está haciendo también en España”, ha comentado ésta al respecto. A la luz de estos hechos, cada vez son más espectadores quienes creen que Gianmarco está fingiendo interesadamente y aprovechándose de Adara.