Griezmann está en el ajo: la guerra que Neymar ha provocado en el Barça

Griezmann

Fractura total en el club

El ‘no fichaje’ de Neymar por el Barça ha dejado consecuencias severas en el club que van desde el vestuario hasta la directiva. Los pesos pesados de la plantilla, con Leo Messi a la cabeza, se sienten estafados por Josep Maria Bartomeu, cuya incorporación galáctica ha sido la de Antoine Griezmann. 

Neymar

Creen que el presidente ha querido fingir ante las cámaras el interés por el fichaje del brasileño, pero que a la hora de la verdad nunca ha estado decidido a traerlo de vuelta.

De acuerdo a esta versión, todas las comitivas que viajaron a Francia durante las últimas semanas no fueron más que un mero paripé, al igual que las insuficientes ofertas presentadas al PSG.

Los ‘apestados’ del vestuario

Y es que, por si fuera poco, la ‘operación Neymar’ también deja un importante reguero de víctimas dentro de la plantilla. Se trata de casos como los de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo, a quienes el club quiso incluir en la operación y con cuyas caras de disgusto tendrá que lidiar Ernesto Valverde de aquí en adelante.

La amistad de Griezmann con algunos de estos jugadores ha propiciado que el francés encabece esta facción frente a la de Messi y Luis Suárez, quienes no aprobaron el fichaje del ex del Atlético de Madrid por la jugarreta que les hizo el pasado verano. Si por estos dos hubiera sido, se hubieran puesto todos los huevos en la cesta de Neymar.

Marrón para Valverde

Valverde tiene ante sí un panorama complicado, quien tampoco las tiene todas consigo debido a las fuertes críticas que viene arrastrando desde la debacle en Anfield

Para el técnico de Viandar de la Vera es fundamental que se cierren todas las heridas que el ‘caso Neymar’ ha abierto dentro del vestuario.

Más info: “Neymar lloró en su casa cuando le dijeron que no fichaba por el Barça”