Bombazo: Griezmann se puede ir al PSG para sustituir a Neymar, que fuerza su salida al Real Madrid

El efecto dominó que revolucionaría el mercado

La salida de Antoine Griezmann del Atlético puede ser sólo el principio de un terremoto que sacudiría Europa. Según ha informado el periodista Marçal Lorente en el programa ‘Sin Concesiones’ de Radio Kanal Barcelona, fuentes cercanas al club rojiblanco y al Barça sospechan que el movimiento del delantero francés está encaminado a fichar por el PSG.

https://twitter.com/sinconcesiones/status/1128706290157531136

El delantero francés aterrizaría en la capital francesa para convertirse en el sustituto de Neymar, quien está presionando para que le dejen salir al Real Madrid. Siempre de acuerdo a estas informaciones, en el Barça no consta acuerdo alguno con el delantero, lo que hace sospechar que su próximo destino está en el Parque de los Príncipes y no en el Camp Nou, como se creía en un principio.

Doble golpe para el Barça

Un movimiento a tres bandas que dejaría muy mal parado a la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu, pues no sólo se le escaparía el fichaje del de Macon por segundo verano consecutivo, sino que también vería cómo Neymar se convertiría en el futbolista estrella del eterno rival. Lo cierto es que los rumores que apuntan a que el brasileño quiere jugar de blanco la próxima temporada vienen sonando desde hace semanas, algo que encajaría si Griezmann acaba fichando por el PSG.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.