¡Bombazo! Filtran la fecha de presentación y el contrato de Guardiola con la Juventus

Guardiola

El entrenador dejaría el Manchester City

Según ha informado la agencia italiana AGI, Pep Guardiola se convertirá en el sustituto de Massimiliano Allegri en el banquillo de la Juventus de Turín. El técnico catalán ya habría alcanzado un acuerdo que firmará el 4 de junio para las próximas cuatro temporadas y con un sueldo anual de 24 millones de euros, por lo que pasará a ser el técnico mejor pagado del mundo junto a Diego Pablo Simeone.

La fecha de presentación tendría lugar el 14 de junio, día en el que se han suspendido las visitas al museo del club. De confirmarse esta noticia, Guardiola dejará el Manchester City tras una temporada en la que ha conquistado un histórico triplete nacional con los títulos de Premier League, FA Cup y Carabao Cup.

¿Otra sorpresa de la ‘Vecchia Signora’?

No sería la primera vez que el club ‘bianconero’ da la sorpresa, como ya ocurrió el pasado verano protagonizando el fichaje del verano con la incorporación de Cristiano Ronaldo. En las últimas semanas ya se había especulado con la posibilidad de que el de Sampedor dejara el banquillo del Etihad Stadium, tal y como insinuó Pablo Zabaleta. “No es un técnico que quiera permanecer en el mismo equipo durante mucho tiempo. Es apasionado y necesita nuevos desafíos cada tres o cuatro años. No sé si se quedará, pero será difícil reemplazarlo”, aseguró el futbolista argentino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.