“Guardiola le quiere” (y no es Isco): el ‘apestado’ de Zidane que pone rumbo al City

Guardiola

El equipo inglés está muy atento a un claro descarte del francés

Zinedine Zidane está poniendo las cartas sobre la mesa y ya hay varios futbolistas que parecen tenerlo muy complicado para seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Una situación a la que permanecen muy atentos el resto de grandes de Europa, con el Manchester City de Pep Guardiola entre ellos. Aunque el equipo inglés sólo había sido relacionado con Isco Alarcón en los últimos meses, Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito’ que el técnico catalán también está interesado en Marcos Llorente.

Marcos Llorente Real Madrid Barcelona

“Hay un jugador del Madrid que quiere Guardiola. Un jugador desde el punto de vista humano espectacular, hijo, sobre y sobrino nieto de estrellas, que es Marcos Llorente”, aseguró en el programa presentado por Josep Pedrerol. El club inglés está sondeando el mercado en la búsqueda de un mediocentro defensivo para ser el recambio de Fernandinho y el futbolista del conjunto blanco es una de las opciones que más convence.

Zizou no cuenta con él

Un interés que además no viene de nuevas, ya que el de Sampedor también le pretendió hace dos temporadas. Si por entonces Llorente optó por permanecer en la capital española para tratar de cumplir el sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que el mediocentro se está llevando un duro baño de realidad desde que Zidane regresó al banquillo.

Aunque con Santiago Solari gozó de oportunidades y demostró ser un futbolista muy válido para el equipo de Chamartín, lo cierto es que el canterano no está contando para el francés en esta nueva etapa, tal y como ya sucedió en la anterior. Una serie de motivos por los que en esta ocasión sí podría convencerle la idea de hacer las maletas y probar suerte en otro grande de Europa.