Guti, nuevo entrenador del Almería

Guti Almería

Pedro Emanuel deja al equipo como segundo clasificado

Bombazo en Segunda. El Almería ha anunciado que Pedro Emanuel deja de ser su entrenador tras acordar ambas partes la desvinculación. Una decisión de lo más sorprendente teniendo en cuenta que el conjunto andaluz ha firmado un gran arranque de campaña marchando segundo en la clasificación. Sin embargo, la auténtica sorpresa es el nombre del posible sustituto, quien no es otro que Guti. Así lo ha dejado caer el propio club con una foto en las redes sociales.

Antes del inesperado anuncio, el Almería publicó una nota agradeciendo a Pedro Emanuel su labor en los últimos meses: “Muchas gracias Pedro por todos tus esfuerzos y por tu dedicación a nuestros colores. Te deseamos todos los éxitos posibles en tu carrera”, fue el mensaje compartido junto a una foto del técnico dándole las gracias.

Horas antes de lo ocurrido, el presidente y propietario de la entidad, Turki Al-Sheikh, sorprendió en redes sociales publicando una fotografía junto a Guti: “Con la leyenda del Real Madrid y de la Selección Española”, fue su mensaje. El magnate saudí llevaba tiempo reuniéndose con diversos entrenadores de prestigio como José Mourinho, Pablo Machín, Julio Velázquez, Aitor Karanka, Quique Setién, Ángel Cappa y Abelardo, entre otros.