Hazard desapareció ante el City y acaba la temporada con más lesiones que goles

Hazard Manchester City Real Madrid

Rotundo fracaso del belga

Eden Hazard constató en el Etihad Stadium su decepcionante primera temporada en el Real Madrid. Zinedine Zidane dio la titularidad al belga y éste no respondió a la altura de las expectativas. Su aportación en ataque fue prácticamente nula y puede decirse que el entrenador francés fue incluso generoso al mantenerlo en el campo durante 80 minutos.

Se había hablado en los últimos días de que el ex del Chelsea todavía arrastraba molestias en ese tobillo derecho que está siendo su gran quebradero de cabeza. Unos problemas físicos que pudieron pasarle nuevamente factura, ya que el ‘7’ estuvo sin chispa y terminó el partido aplicándose hielo en la zona dolorida.

Estarán en los despachos del club blanco preocupados por la situación de Hazard, por quien se desembolsaron 115 millones de euros que todavía están muy lejos de verse justificados. Tras la eliminación del Real Madrid en Champions, el belga finaliza el curso con el pobre bagaje de un gol en 22 partidos disputados entre todas las competiciones. Su tobillo debe convertirse en asunto de Estado en el Real Madrid para poder recuperar su mejor versión la próxima campaña.