Hazard está hecho: anuncio oficial del Real Madrid y fecha de presentación

Hazard

El fichaje del belga ya está programado en el calendario del club blanco

Recta final en el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. La llegada del jugador belga al club blanco el próximo verano es un secreto a voces, quien se convertirá en el primer refuerzo estelar del nuevo proyecto de Zinedine Zidane para reconstruir el equipo. Los dirigentes lo ven bastante claro al considerar que el crack del Chelsea es una oportunidad de mercado, cuyo contrato finaliza en 2020, mientras que el técnico francés también ha dado el ‘sí’.

En cuanto al futbolista, es el primero que desde hace bastante tiempo ha hecho lo posible para que se produjera el traspaso con todo tipo de llamamientos. Tampoco pondrá impedimento alguno el club londinense, el cual da por perdido a su jugador franquicia y ya ha atado a su sustituto con el fichaje de Christian Pulisic. Por tanto, sólo queda esperar a que todo se formalice con el posterior anuncio oficial que dará lugar a una presentación por todo lo alto.

Según publica ‘OKDiario‘, todo podría tener lugar en la semana previa a la final de Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. No obstante, todo depende también de lo que haga el Chelsea en la eliminatoria de semifinales de Europa League que disputará contra el Eintracht de Frankfurt. En caso de que el conjunto inglés logre el pase a la final, la cual tendrá lugar en Bakú tres días antes que la de la máxima competición continental, el anuncio se pospondría a la siguiente semana.

Hazard

Quiere irse del Chelsea con un título

Hazard tiene la oportunidad de cerrar su etapa en Stamford Bridge con una alegría como sería la conquista de un título europeo, motivo por el que se encuentra totalmente centrado en el presente más inmediato sin perder de vista el cambio de aires que protagonizará dentro de unas semanas. Además, también quiere dejar a su actual equipo clasificado para la próxima edición de la Champions. Una vez resuelva todo esto, su cabeza empezará a pensar única y exclusivamente en blanco.