El ‘tonteo’ de Hazard que no ha gustado en el Real Madrid (y puede encarecer su fichaje)

Sorpresa ante las últimas palabras del belga sobre su futuro

El mercado de fichajes ha cambiado en los últimos tiempos y hasta el Real Madrid va a tener que pasar por el aro de los precios desorbitados para acometer una renovación que la plantilla necesita de manera urgente. Para abrir boca, el club blanco tendrá que realizar el mayor desembolso de su historia por Eden Hazard, todo ello a pesar de que el belga finaliza contrato el año que viene. En la entidad de Chamartín están sudando la gota gorda para cerrar una operación que parecía relativamente sencilla.

El Chelsea considera que lo justo es que su estrella salga por al menos 150 millones de euros, argumento que se basa en que el traspaso de Philippe Coutinho al Barça se acordó en 160. Una cifra que en la entidad de Chamartín no piensan pagar ni por asomo y que tratan de aproximar todo lo posible en los 100 ‘kilos’. Mientras ambos equipos protagonizan este tira y afloja, el futbolista sorprendió este viernes al ‘tontear’ con la posibilidad de quedarse en el equipo londinense.

Un día después de alcanzar la final de la Europa League, el Chelsea celebró una gala en la que se coronó al jugador como el ‘MVP’ de la temporada. Fue en mitad del acto cuando un aficionado le gritó que renovase su contrato, a lo que el belga respondió lo siguiente: “¿Dónde está el boligrafo?”. Una broma que, sin embargo, deja entrever que lo de su fichaje por el Real Madrid no está tan cerrado como pudo llegar a creerse. De hecho, según ‘El Confidencial‘, el comentario “causa sorpresa y no hace gracia” en el club blanco.

Sarri Hazard

En el Bernabéu no están para bromas

Existe el riesgo de que estas palabras se hayan convertido en un aliciente para que el equipo inglés se ponga más duro en la negociación. Si algo necesita el Madrid en este momento es la colaboración total de los jugadores que pretende fichar y no esta clase de chistes que pueden poner en riesgo la operación. De ahí ese sentir en la zona noble con lo ocurrido con Hazard, cuya incorporación se espera cerrar con prontitud una vez el Chelsea de por finalizada la temporada con la disputa de la final de Europa League. Con otros frentes abiertos como el de Paul Pogba, lo último que necesitan los blancos es que también se enquiste el fichaje del belga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.