El Real Madrid podría anunciar a Hazard el jueves

Los blancos tendrán vía libre para cerrar el fichaje

Tal y como se viene publicando durante los últimos días, el Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Eden Hazard, el jugador llamado a convertirse en la primera incorporación galáctica del nuevo proyecto liderado en el banquillo por el Zinedine Zidane. De hecho, la posibilidad real de que el belga sea anunciado como nuevo futbolista del club blanco es cuestión de días.

Y es que la Premier League ya ha anunciado que a partir del próximo jueves 16 de mayo se abre el mercado de fichajes, momento en el que el Madrid ya tendría permitido hacer oficial un fichaje que es un secreto a voces. Será el segundo año en el que la liga inglesa adelante su cierre de mercado para no adulterar el transcurso de la temporada, por lo que éste finalizará el 8 de agosto.

La final de Europa League lo dificulta

De cualquier modo, no será tan sencillo que esto se produzca de forma tan breve. Entre otras cosas, porque todavía no hay precio acordado con el equipo ‘blue’ y porque la estrella todavía tiene pendiente de disputar una cita importante como es la final de la Europa League contra el Arsenal. Todo apunta a que será después de este encuentro cuando haya luz verde para cerrar el traspaso del belga, aunque nada está descartado a partir de este jueves.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.