El sueldo de Hazard, motivo de celos en el vestuario del Real Madrid

Hazard

El belga será el mejor pagado

Mientras Eden Hazard confirmaba su decisión de abandonar el Chelsea para jugar en el Real Madrid, Sergio Ramos y Florentino Pérez resolvían sus tiranteces tras el amago de salida del de Camas. Está claro que algo se mueve en el club blanco ante la inminente llegada del belga, la cual genera mucha ilusión y puede que también alguna que otra envidia.

Según informa ‘El Confidencial‘, la estrella tendrá un sueldo de 15 millones de euros por temporada pasando a ser el mejor pagado de la plantilla, una cifra que “provocará celos” en el vestuario. Y es que para un grupo de futbolistas que ha ganado tres Champions consecutivas no debe ser fácil de aceptar que llegue alguien con todos los honores de crack.

Guste más o menos, lo cierto es que los blancos necesitan al belga, huérfanos de un referente ofensivo desde la salida de Cristiano Ronaldo. La desastrosa temporada protagonizada por el cuadro merengue así lo viene a confirmar. Y es que actualmente ningún integrante del plantel está en condiciones de levantar la voz por sagrado que sea, como en el club ya han dejado claro con su contundente respuesta al órdago chino lanzado por su capitán. Así que los celos, en caso de existir, lo más probable es que se queden en eso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.