El último lío de Hazard que no hace ninguna gracia a Florentino Pérez

Hazard Florentino Perez Real Madrid

El belga se equivocó al quedarse con su selección

Eden Hazard no ha empezado con buen pie su segundo año en el Real Madrid. Por lo pronto, el belga ha generado malestar en el club presidido por Florentino Pérez al haber acudido a la llamada de la selección de Bélgica sin haber disputado ningún encuentro, tal y como publica el diario As.

Su actuación contrasta con la de su compañero Thibaut Courtois, quien llegó a un acuerdo con Roberto Martínez para volver a España el viernes y poder comenzar la pretemporada con el conjunto blanco. En el caso de Hazard, fue el propio seleccionador quien le convenció para que permaneciera en la concentración bajo la promesa de tener minutos para coger rodaje, pues le considera una pieza fundamental.

Sin embargo, no fue así a la hora de la verdad, ya que el atacante se quedó en el banquillo en los partidos ante Dinamarca e Islandia correspondientes a la Liga de Naciones. Una situación que ha hecho quedar en evidencia al futbolista, quien ha desperdiciado un tiempo fundamental para entrar en la dinámica del equipo y llegar en óptimas condiciones al inicio de la primera jornada.

El Real Madrid sigue esperando el máximo compromiso de Hazard

Quien fuera el fichaje estrella de Florentino Pérez en el verano de 2019 tuvo un rendimiento muy por debajo de las expectativas en su primer año como madridista. Aunque sus constantes problemas en el tobillo son una evidente justificación, lo cierto es que en la entidad de Chamartín tampoco olvidan que el ‘7’ llegó muy lejos de su mejor forma, hasta el punto de que hubo que esperar al mes de noviembre para que se le comenzara a ver fino.

Hazard presentacion florentino

Es por ello que en el Real Madrid no volverán a tolerar este tipo de relajaciones. Por mucho que resulte un tópico a estas alturas, no es menos cierto que vestir esa camiseta exige un máximo compromiso. En el caso de Hazard, todavía hay algunos detalles que dejan que desear en este sentido.