Instagram censura a Hiba Abouk por lo que enseña en esta foto

Hiba Abouk desnudo instagram

La actriz está embarazada de Achraf

Hiba Abouk se encuentra en la cuenta atrás para dar a luz al hijo que tendrá con Achraf Hakimi, el futbolista del Real Madrid que se encuentra actualmente cedido en el Borussia Dortmund. La actriz conocida por su aparición en la serie de Telecinco El Príncipe se encuentra en un avanzado estado de embarazo, aunque se desconoce la fecha prevista del nacimiento. El secretismo en torno a este asunto contrasta con su actividad en Instagram, donde comparte de forma habitual fotos en las que muestra su barriga.

View this post on Instagram

Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ mi bebé ❤️ @instylespain #januaryissue #feliznavidadparatodos #amorincondicional

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Como es normal, la intérprete no revela los detalles del nacimiento del bebé para mantener a salvo su intimidad, si bien se muestra de lo más explícita en las imágenes que publica. Tanto que incluso la red social ha tenido que censurar la última de ellas. La joven española de ascendencia libia y tunecina subió una instantánea en blanco y negro en la que posaba totalmente desnuda resaltando así su estado de gestación. A pesar de que la foto de Hiba Abouk tenía un claro carácter artístico y había tenido una magnífica recepción entre sus seguidores, en la red social han vuelto a mostrarse implacables con su política de censura eliminándola unas horas después. Si no la has podido ver a tiempo, aquí te la mostramos.

Hiba Abouk desnudo instagram