Hussain vende bici robada del Decathlon de Barcelona y se hace tendencia en Twitter

Hussain vende bici robada decathlon

El anuncio apareció en Wallapop

Los lamentables incidentes que se vivieron en Barcelona durante la noche del viernes han dejado todo tipo de imágenes. Una de las más famosas ha sido el saqueo que se produjo en el Decathlon de la calle Canuda. Tal y como se puede comprobar en el vídeo, una multitud de jóvenes aprovecharon los incidentes para llevarse varias bicicletas y patinetes del establecimiento. Ante el revuelo causado por las imágenes, incluso se ha pronunciado a través de Twitter el partido político Vox, el cual no ha dudado en achacar la autoría del robo a “delincuentes y menas que se están aprovechando de la situación”.

La bici robada del Decathlon que Hussain vende en Wallapop

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios de la red social ha sido un anuncio publicado en la aplicación Wallapop (en la que se venden artículos de segunda mano) que está corriendo como la pólvora. Supuestamente, se trataría de la venta de una de las bicicletas que fueron sustraídas en el citado robo del Decathlon de Barcelona. Tal y como se puede comprobar en la captura que está siendo compartida, un tal Hussain vende una “Rockrider st 100 sport trail” a cambio de 140 euros. “Nueva usada una vez la vendo porque me he comprado una mejor”, añade en el anuncio. Tras difundirse en las redes, el anuncio habría sido eliminado.

Y es que la repercusión que ha tenido en Twitter ha sido tal que incluso Hussain se ha colado en uno de los primeros puestos del trending topic en España. “¿Quieres ser empresario y no sabes cómo? Hussain te enseña en su guía: tres sencillos pasos para abrir tu negocio desde cero”, “Hussain un empresario de éxito, un emprendedor. Necesitamos a más como el”, han publicado algunos usuarios con cierta sorna.