Icardi, el bombazo del Atlético para el final de mercado

Icardi

Los rojiblancos buscan la cesión del argentino

Auténtico campanazo el que puede protagonizar el Atlético de Madrid para poner la guinda en este mercado de fichajes. Los rojiblancos buscan un tercer delantero que compita con Diego Costa y Álvaro Morata. El nuevo nombre que suena para el conjunto colchonero no es menos deslumbrante, pues se trata nada menos que de Mauro Icardi, tal y como el periodista Antonio Ruiz ha informado en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.

La intención de los rojiblancos sería lograr la cesión del punta argentino, quien no entra en los planes del Inter de Antonio Conte. Cabe recordar que en la entidad del Wanda Metropolitano ya han intentado reforzar el frente de ataque con Rodrigo Moreno, quien estuvo cerca de llegar hasta el punto de llegar a despedirse de sus compañeros del Valencia. Sin embargo, la frustrada venta de Ángel Correa al Milan dio al traste con esta operación, por lo que el Atlético estudia un fichaje de bajo coste y el ariete de 26 años se ajusta perfectamente a sus necesidades.

Icardi se encuentra en pleno conflicto con el equipo italiano, que trata de darle salida contra la voluntad del propio futbolista. Quizá la posibilidad de jugar a las órdenes de Diego Pablo Simeone le haga cambiar de opinión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.