Icardi al Real Madrid: sale a la luz el sueldo que cobraría

Icardi

La opción de Mauro Icardi sigue ganando enteros para incorporarse al Real Madrid. Aunque son varios los nombres que suenan para reforzar el frente de ataque del equipo blanco, los hay pocos tan relacionados con el gol (algo que este curso ha brillado por su ausencia en el Bernabéu) y tan asequibles económicamente como el jugador del Inter, que le puede dar salida por una cifra inferior a su cláusula de 100 millones de euros. Y es que cabe recordar que el punta sigue peleado con el club italiano, con el que no juega desde febrero.

Los últimos contactos del Madrid con el delantero habrían tenido lugar pocas horas después del nombramiento de Zinedine Zidane en el cargo. A diferencia de anteriores ocasiones, su mujer y agente Wanda Nara se habría mostrado más seria en las negociaciones, quien fue una de las principales razones por las que Florentino Pérez no se lanzó a por su fichaje el pasado verano.

La operación estaría tan avanzada que en Italia ya incluso se aventuran a hablar de una propuesta contractual por parte del Madrid al argentino, quien también cuenta con una oferta del Nápoles para cobrar nueve millones de euros por temporada. Según informa ‘Tuttomercatoweb’, la entidad madridista estaría dispuesta a mejorar las cifras del equipo partenopeo.