Se desnuda: Inma Cuesta lo enseña todo en Instagram por su cumpleaños

Inma Cuesta desnuda instagram

Su foto más explícita

Inma Cuesta ha celebrado sus 39 años recién cumplidos con un impresionante desnudo en Instagram. La actriz ha compartido una foto que no deja nada a la imaginación y que ha superado los 60.000 ‘me gusta’.

“Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que sigue dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda. Quiere celebrar la vida y me abraza fuerte, y yo a ella también. No me sueltes, me dice. Nunca lo haría, le digo. Me quiero así… pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria, llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho. Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre. Y sin miedo”, ha sido el mensaje que ha publicado junto a la instantánea.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que sigue dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda. Quiere celebrar la vida y me abraza fuerte, y yo a ella también. No me sueltes, me dice. Nunca lo haría, le digo. Me quiero así… pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria , llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho. Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre Y sin miedo.

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.