La insinuación gay de Ortega Cano desmentida por Antonio David en ‘Sálvame’

Antonio David Flores Ortega Cano

Kopérnika le jugó una mala pasada al tertuliano

Desde el miércoles, Antonio David Flores se ha convertido en el nuevo tertuliano de Sálvame que participa en Quiero Dinero, el nuevo concurso en el que los colaboradores deben superar pruebas y hacer frente a comprometedoras preguntas a cambio de unos ingresos extra. Con anterioridad, ya tuvimos ocasión de comprobar lo mal que lo pasó Chelo García Cortés, quien se embolsó 25.000 euros a cambio de someterse a desafíos como enseñar su ropa interior, quemar una foto de Isabel Pantoja, meter su cabeza entre cucarachas o tener que buscar un diamante en una bañera llena de vísceras de animales.

En el caso de Antonio David, en apenas dos días que lleva de desafío ya ha tenido que pasar más de un aprieto. El malagueño ha tenido que hacer cosas tan surrealistas como mostrarse prácticamente desnudo con el bañador de la película ‘Borat’ y responder a varias preguntas peliagudas bajo el análisis de la máquina Kopérnika, la cual ya hemos explicado cómo funciona. En el programa del jueves, vimos cómo Sálvame le preparó al malagueño varias cuestiones muy delicadas. Una de ellas fue nada menos que si en alguna ocasión le había deseado la muerte a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco. Aunque el padre de Rocío Flores aseguró que no, Kopérnika dictaminó que mentía.

Antonio David Flores, desmiente que Ortega Cano sea gay

Pero la prueba más inesperada de todas fue la última, en la que el contertulio tuvo que responder a la siguiente pregunta a cambio de 2.000 euros: “¿Se te insinuó Ortega Cano en el Central Park de Nueva York?”. “No, en absoluto. Ni en el Central Park ni en ningún sitio”, respondió. Para reafirmarse en lo que acababa de decir, el colaborador añadió lo siguiente: “No íbamos solos. Había más gente. Tengo testigos”.

Jorge Javier Vázquez sombró todavía más inquietud al hacer este anuncio: “Antonio David, te tengo que felicitar porque el ingeniero de Kopérnika nos ha anunciado que has batido el récord de fiabilidad de la máquina desde que hemos empezado. El índice de fiabilidad es de 99,8%. Cuidado porque el sentimiento es enfado”. Sin embargo, la auténtica sorpresa llegó al determinar la máquina que el tertuliano había mentido.

Antonio David Quiero Dinero mentira Ortega Cano
Antonio David reacciona con sorpresa al dictamen de Kopérnika tras la pregunta sobre Ortega Cano

Ante el revuelo generalizado, Antonio David Flores quiso dar explicaciones y volver a desmentir que se produjera tal insinuación gay por parte de Ortega Cano, de quien no consta para nada que sea homosexual. “Estuve en Central Park con Ortega Cano y Rocío Jurado. Íbamos los dos matrimonios, estaba también Jesús Mariñas…”, comenzó explicando. “Mi relación con él es de amistad y respeto, pero nada mas. Hemos compartido momentos íntimos…”, quiso aclarar. “No sigas Antonio David”, le cortó Jorge Javier para dar paso a los informativos.