Instagram y edad de Jorge Javier, el cubano de ‘La isla de las tentaciones’

Jorge Javier cubano La isla de las tentaciones

El tentador no para de ganas admiradores

En esta segunda entrega de La isla de las tentaciones hemos tenido ocasión de conocer a un nuevo grupo de solteros y solteras llegados con la misión de seducir a las parejas concursantes. Uno de los tentadores que más llamó la atención de buena parte de la audiencia desde el primer programa fue Jorge Javier Díaz, quien se presentó diciendo lo siguiente: “Soy Jorge, tengo 27 años y aunque soy cubano he vivido en mundo. Quiero demostrar que no solo soy un físico y que tengo ganas de volverme a enamorar”.

View this post on Instagram

Villa playa 🔥 @islatentaciones

A post shared by Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz) on

A pesar de que el atractivo del concursante ha sido muy alabado en las redes sociales, lo cierto es que no fue elegido inicialmente por ninguna de las chicas para tener una cita. Sin embargo, esta circunstancia cambió con la llegada de Patricia Guimeras, pareja de Alessandro Livi. El hecho de que ella también fuese cubana tuvo un gran peso en su decisión, como reconoció: “Es un punto a su favor. Es un chico que me hace reír, muy simpático y creo que nos lo vamos a pasar muy bien”, señaló.

Una decisión la de Patry que, como no podía ser de otro modo, alegró a Jorge Javier: “Estoy muy contento de que me haya elegido. Nos sentimos como en casa con el clima, playa, el calorcito… A ver si lo bailamos y eso. Tenía la ilusión de que iba a decantarse por mí porque es cubana, así que muy contento”, reconoció.

Las fotos de Jorge Javier de ‘La isla de las tentaciones’ en Instagram

Cuando parecía que el tentador por fin tendría el protagonismo que tanto reclamaban sus admiradores, estos se llevaron un buen chasco al comprobar que no se mostró nada de la cita en el programa del pasado miércoles.

A los espectadores de La isla de las tentaciones que se han quedado con ganas de ver más a Jorge Javier siempre les quedará su cuenta de Instagram (@jorgejavier_diaz). En esta red social, el joven ha protagonizado un auténtico boom sumando actualmente 172.0000 seguidores, los cuales pueden deleitarse con sus sesiones de fotos como modelo, además de verle disfrutando de la playa o ejercitándose en el gimnasio.

Jorge Javier Instagram Isla de las tentaciones Jorge Javier cubano La isla de las tentaciones Instagram