Joven y desnuda: las fotos de Isabel Pantoja en ‘Interviú’ que vuelven a ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja desnuda

El destape más recordado de la tonadillera

Iba a ser el claro centro de atención en ‘Supervivientes 2019’ y no está defraudando. Isabel Pantoja es la clave que explica el éxito que está siendo la nueva edición del ‘reality’ de Telecinco, el cual está registrando sus mejores datos de audiencia desde su estreno. Más de cuatro millones de espectadores no se quisieron perder el salto desde el helicóptero de la tonadillera… y sólo ha sido el principio.

Sólo así se explica el suculento contrato de dos millones de euros que ha firmado con la cadena y los privilegios de los que goza en la isla de Honduras, además de la posibilidad de poder dejar el concurso cuando ella quiera sin penalización alguna. Todo es poco para tener a la cantante en el programa, donde para más morbo protagoniza un reencuentro con su enemiga Chelo García Cortés.

El caso es que esta aparición tan mediática también está generando otro tipo de curiosidad sobre la artista, pues se han multiplicado las búsquedas sobre cómo era de joven. Recordado fue el reportaje que protagonizó para la ya desaparecida revista Interviú en 1992. Mucho ha llovido desde entonces, lo que no ha impedido que estas fotos hayan regresado con fuerza durante los últimos días.