El brutal ataque a Isco de un célebre periodista: “Culibajo, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino”

Isco Real Madrid

Siguen las críticas al jugador del Real Madrid

Sigue coleando la polémica del like de Isco Alarcón a la foto de una camiseta que insulta a los denominados ‘Cayetanos’. Uno de las críticas más brutales al centrocampista del Real Madrid ha llegado por parte de una de las plumas más famosas a la par que controvertidas del periodismo español.

Se trata de Alfonso Ussía, quien ha descalificado al malagueño después de que éste mostrara su aprobación al mensaje “ACAB: All Cayetanos are bastards” (“Todos los Cayetanos son bastardos” en español). El popular columnista ha publicado un tuit en el que ataca duramente al de Arroyo de la Miel y pide que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.

“Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid”, ha señalado al respecto. El controvertido mensaje suma más de 2.000 ‘me gustas’ y 500 ‘retuits’. No obstante, pese a lo que digan voces como la de Ussía, no parece que este episodio vaya a tener impacto alguno en la vida deportiva del futbolista.