El polémico ‘like’ de Isco en Twitter: “Todos los Cayetanos son bastardos”

Isco Real Madrid

La foto fue publicada por el rapero Rayden

Isco Alarcón se ha convertido en trending topic en Twitter a primera hora del martes. Aunque bien es cierto que el nombre del futbolista del Real Madrid salió a colación en la entrevista que su pareja, Sara Sálamo, protagonizó en La Resistencia, lo cierto es que el malagueño también ha dado que hablar a causa de un polémico like.

Se trata de una foto publicada por el rapero Rayden en la red social de la que denomina “su nueva adquisición”: una camiseta con el mensaje “ACAB: All Cayetanos are bastards” (“Todos los Cayetanos son bastardos” en español). Sin duda, el contenido tiene mucho que ver con las caceroladas que se han visto en los últimos días en zonas pudientes de España como el madrileño Barrio de Salamanca, las cuales han provocado que se extienda el uso del término ‘Cayetano’ de forma peyorativa.

Sorprendentemente, a este carro también podría haberse subido Isco, quien en los últimos tiempos, al igual que su pareja, no esconde su simpatía hacia determinadas ideas más próximas a la izquierda política. Son varios los usuarios de la red social que confirman el gesto del futbolista del Real Madrid con pantallazos de su interacción.