“Isco no debería jugar más en el Real Madrid”

Isco Real Madrid

Lo del malagueño parece una causa perdida

Casi nadie del Real Madrid se salvó en Son Moix. Sin embargo, dentro de la pésima actuación en líneas generales, hay ciertos jugadores que están siendo especialmente criticados al venir la situación de lejos. Es el caso de Isco Alarcón, quien regresó a la titularidad dos meses después completando un choque que no pudo ser más decepcionante.

Isco durante el Mallorca - Real Madrid

Tras el parón de selecciones, Zinedine Zidane apostó por dar la alternativa a aquellos jugadores que habían estado toda la semana trabajando en Valdebebas. Era la oportunidad perfecta para que el malagueño demostrase estar en condiciones de recuperar protagonismo en los planes del francés, siguiendo la estela de otros compañeros suyos como James Rodríguez.

En lugar de esto, Isco confirmó que ni está ni se le espera. Lo que se vio sobre el césped fue a un jugador que sigue mal físicamente y que, sin ese punto de frescura, la calidad que caracteriza su fútbol se desvanece. Más allá de una actuación puntual, el problema es que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que se recuerda la mejor versión del mediapunta, quien no levanta cabeza desde su conocido enfrentamiento con Santiago Solari el curso anterior.

Isco puede salir en enero

Ni la marcha del argentino ni el regreso de Zizou han servido para que el ’22’ vuelva a parecerse al futbolista que llegó a deslumbrar en momentos concretos con la camiseta del Real Madrid. Una larga espera que está provocando que cada vez más aficionados pierdan la fe en él y consideren que es el momento de que cambie de aires. “Isco no debería jugar más en el Real Madrid”, fue uno de los comentarios más recurrentes en las redes sociales a raíz del partido frente al Mallorca.

Lo cierto es que ya ha habido rumores sobre una posible salida del de Arroyo de la Miel en el mercado de invierno, quien puede buscar un nuevo destino donde goce de la continuidad necesaria para recuperar su mejor nivel. Y es que no hay que olvidar que hay Eurocopa el próximo verano y que el jugador se ha quedado fuera de la última lista del seleccionador Robert Moreno.