“Isco prepara su salida en invierno y Guardiola está convenciéndolo”

Isco Real Madrid

Aseguran que el malagueño jugará en la Premier League

Como se viene informando durante las últimas semanas, Isco Alarcón puede estar cerca de abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El malagueño no está siendo importante en los planes de Zinedine Zidane y estaría dispuesto a probar suerte en un nuevo club a partir de enero.

Según desveló el periodista Pedro Pablo Parrado en el programa El Golazo de la Manaña, el Manchester City de Pep Guardiola sería el equipo que en este momento estaría más cerca de hacerse con los servicios del centrocampista de Arroyo de la Miel.

“Él ha querido quedarse porque Zidane le dijo que iba a contar con él, pero al final le ha decepcionado hasta el punto de que Isco está cansado de palabras. Quiere hechos y no acaba de convencerse de que cuente para Zidane. En los partidos que le han dado no ha funcionado. Se va a ir a la Premier League en enero. Las llamadas continuas de Guardiola le están convenciendo para que se vaya al City. Emery también le está llamando, pero él cree que encajaría mejor en el juego del City que en el del Arsenal“, aseguró.

Más info: La condición de Florentino Pérez a Isco para dejarle salir en enero