“Si se va, se quiere ir al Barça”: Isco suelta la bomba en el Real Madrid

Isco

El ’22’ quiere quedarse en España a toda costa

La situación de Isco Alarcón es una de las que más intriga suscita en el Real Madrid. El malagueño ha sido un jugador clave en los últimos años, pero esta temporada ha tocado fondo con Santiago Solari en el banquillo y lo cierto es que con Zinedine Zidane tampoco ha terminado de salir a flote. Lejos de su mejor forma y tras un curso repleto de episodios polémicos, es uno de los hombres que gana más enteros para salir el próximo verano.

Isco Zidane

Sin embargo, la decisión de la directiva contrasta con la voluntad del futbolista, el cual quiere quedarse. Eduardo Inda ofreció en ‘El Chiringuito’ más detalles sobre lo que está pasando con el de Arroyo de la Miel. “Isco creo que tiene las horas contadas en el Madrid pero se quiere quedar porque va a ser padre en las próximas fechas. Si se va, se quiere ir al Barça, pero el Madrid ha dicho que no”, explicó.

El temor a que acabe de azulgrana

A sus 27 años recién cumplidos, Isco tiene un hijo de cinco años y espera el segundo con la actriz Sara Sálamo. Esa sería la principal razón por la que el malagueño pretende permanecer en España a toda costa, ya sea quedándose en el club blanco o marchando al eterno rival.

No obstante, ninguna de estas dos opciones son actualmente del agrado de la directiva, donde hay un evidente temor a que termine recalando en el Camp Nou. De hecho, la idea es que el centrocampista marche al extranjero con una cláusula ‘anti-Barça’ similar a la que tuvieron en su momento Ángel Di María y Mesut Özil. La Juventus y el Manchester City son dos de los clubes que han mostrado más interés en su fichaje, aunque de poco servirá si el futbolista no está por la labor de jugar fuera.