Ivana Icardi desnuda: las fotos que revolucionan Supervivientes 2020

Ivana Icardi supervivientes Instagram

Es la hermana pequeña del jugador Mauro Icardi

Ivana Icardi se convirtió en la cuarta concursante confirmada de Supervivientes 2020. La joven de 24 años ha puesto rumbo a Honduras tras haber participado en dos ediciones de Gran Hermano en el extranjero. La primera de ellas fue en la de su Argentina natal en 2016, en la que terminó segunda, mientras que el año pasado participó en la edición italiana del reality, donde tuvo una turbulenta relación con Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara Molinero.

View this post on Instagram

Per incontrarsi basta un poco di fortuna ✨

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

 

El éxito de Ivana Icardi en Instagram

Sin embargo, al margen de su historial televisivo, la auténtica fama de Ivana Icardi le viene por su faceta de influencer y por ser la hermana pequeña de una estrella del fútbol mundial, el jugador del PSG Mauro Icardi. De hecho, mucho ha dado que hablar su mala relación con la mujer y representante de éste, la mediática Wanda Nara, a la que culpa de distanciarla de su hermano. La vida de la joven argentina siempre ha estado muy vinculada a España, donde ha pasado una gran parte de su vida. “Viví trece años en Canarias y mi corazón es mitad canario”, ha confesado.

Ivana Icardi reconoce estar “super contenta” por afrontar la aventura en la isla de Cayos Cochinos, donde contará con el apoyo de una buena legión de seguidores. Y es que la pequeña de los Icardi cuenta nada menos con 739.000 followers en Instagram, red social en la que presume de belleza y buen gusto.

View this post on Instagram

Del 1 al 10 cuánto les gusta ir a la playa? 🔥creo que muchxs hoy en día prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado y viendo una serie/peli.. o me equivoco? 😝💻 Yo admito que soy muy de aire acondicionado, pero estando en Gran Canaria quién no iría a todas las playas increíbles que tiene 🌴💖 ———————————————————— Da 1 a 10 quanto gli piace andare in spiaggia? ✨ Penso che molti oggi preferiscano stare a casa con l'aria condizionata e guardare una serie / film .. o sbaglio? 😝💻 Ammetto di essere team aria condizionata, ma stando a Gran Canaria chi non andrebbe in tutte le incredibili spiagge che ci sono! 🌴💖 . . . #summer #estate #verano2019 #grancanaria #holidays #fashion #love #happyplace #blessed #21buttons #beach

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on