Jadon Sancho, a tiro para el Real Madrid

Jadon Sancho durante un encuentro con el Borussia Dortmund

Sorprendentes declaraciones del director deportivo del Borussia Dortmund

El Real Madrid no pierde de vista a ninguno de los grandes talentos del fútbol europeo. Sin lugar a dudas, entre todos ellos figura Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund que crece a pasos agigantados desde el pasado curso. Desde el Santiago Bernabéu asisten con atención a la progresión del extremo inglés, quien suma cuatro goles y seis asistencias en los nueve partidos que ha disputado en este inicio de competición.

El talentoso jugador de 19 años es uno de los llamados a dominar la próxima era del fútbol mundial junto a Kylian Mbappé y compañía. A diferencia del crack del PSG, su fichaje resulta económicamente más asequible, ya que su valor está tasado en 100 millones de euros y el Dortmund se caracteriza por ser un club vendedor. Por si había alguna duda de ello, el director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc, dijo lo siguiente sobre una posible salida de Jadon Sancho en declaraciones a Kicker: “Todavía no se ha tomado una decisión. Pero no hay que ser un profeta para saber que no jugará aquí durante los próximos cinco años“.

El Real Madrid tiene competencia por Jadon Sancho

Unas declaraciones que ponen a tiro a la joven promesa para los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Según publicó Calciomercato hace unos días, la perla inglesa “atrae la atención” de los blancos, quienes se encontrarían la competencia de otros interesados como Manchester United y Manchester City. En el caso del conjunto ‘Red Devil’, ha trascendido que el pasado verano ya presentó una oferta de 130 millones de euros que no fructificó: “Hubo una reunión tras las conversaciones conmigo y con el agente del jugador. Por lo que sé, su agente le dijo que poco importaba el dinero que ofrecieran porque no le dejaríamos marchar”, reconoce Zorc al respecto.

Mientras los grandes se pelean por sus servicios, Jadon Sancho permanece centrado en el presente para seguir creciendo como futbolista: “No puedo predecir el futuro. Me lo tomo con calma y busco ir partido a partido, y poder dar así el cien por cien con el Borussia Dortmund, con el que quiero hacerlo bien, ganar títulos y darlo todo”, declaró recientemente sobre su futuro.