Quién es Jaime Ferre (Supervivientes 2020): edad y pareja

Jaime Ferre Supervivientes

Fue concursante en Italia de ‘Super Shore’

El comienzo de Supervivientes 2020 es inminente y desde Mediaset siguen dando a conocer los nombres del casting de concursantes. En la isla de Honduras se juntarán celebridades en toda regla con algunas caras algo menos conocidas, pero que también prometen dar mucho que hablar. En este segundo caso se puede encasillar a Jaime Ferrera, más conocido como Jaime Ferre. Se trata de un monitor de gimnasio procedente de Lepe (Huelva) y cuyo único antecedente televisivo fue su concurso en el formato italiano de Super Shore.

No hay mucho más remarcable que se conozca sobre la trayectoria de este joven de 26 años de edad, quien, según apuntan desde Mediaset, fue todo un seductor en su anterior aventura mediática. Lo que queda claro con tan sólo echar un vistazo en su perfil de Instagram es que vive totalmente entregado para su cuerpo e imagen. Tanto es así que en su foto de la promo del programa aparece con unas pesas. “Espero no defraudaros, prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme”, ha sido su mensaje para los espectadores tras confirmarse su participación.

De este modo, el onubense emprenderá la aventura en la isla de Cayos Cochinos junto al resto de concursantes anunciados hasta la fecha: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Antonio Pavón y Elena Rodríguez.

Jaime Ferre novia pareja Cristina Gilavert

Cristina Gilabert, la explosiva novia de Jaime Ferre

Una vez dada la noticia, Jaime Ferre también tuvo ocasión de comentar sus impresiones en el programa Mujeres y hombres y viceversa, donde dio a conocer algunos detalles más sobre su vida personal, como que acude a Supervivientes 2020 con pareja. “Tengo novia desde hace dos años y voy enamorado. Soy futbolista aficionado. Quiero llegar a la final y, si puedo ganar, es tontería. Creo que va a ser muy duro. Lo peor que voy a llevar va a ser el hambre y la convivencia. No sé pescar ni hacer fuego, pero creo que allí se aprende todo”, ha confesado el apodado como El Rey de Lepe.

¿Y qué se sabe más acerca de la pareja de Jaime Ferre? Según hemos podido comprobar en su perfil de Instagram, ésta responde al nombre de Cristina Gilabert (@criscanaria5), una explosiva modelo canaria con la que ha compartido varias fotos muy subidas de tono.