La prueba que confirmaría que James Rodríguez se queda en el Real Madrid

James Rodriguez

Gesto revelador del club blanco

Se cierran las diferentes posibilidades que tenía el Real Madrid para la salida de James Rodríguez. Mientras el Nápoles se ha decantado por Hirving Lozano y el Atlético por Rodrigo Moreno, el colombiano sigue sin moverse del Santiago Bernabéu.

Y es que cada vez parece menos descabellada la posibilidad de que el cafetero se quede, pese a que Zinedine Zidane sigue recalcando que no figura en sus planes. Es el propio club el que está teniendo varios gestos reveladores sobre el futuro del futbolista, a quien se le ha asignado el dorsal ’16’ como un jugador más de la plantilla, si bien esto puede cambiar de aquí al 2 de septiembre.

James Real Madrid

Sin embargo, el equipo blanco ha vuelto a disparar los rumores en redes sociales tras volver a seguir a James en Instagram. Cabe señalar que la cuenta oficial del Real Madrid ha hecho lo propio con Andriy Lunin, cuya salida al Valladolid en calidad de cedido es inminente. Por tanto, el ‘follow’ al colombiano no se puede interpretar como nada definitivo, aunque sí es esperanzador para los aficionados que desean su continuidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.