Oficial: Joao Félix, al Atlético por 126 millones de euros

Joao Félix

El Benfica comunica la oferta rojiblanca

El inminente fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid cobra dimensión oficial. Según ha comunicado el Benfica, el club rojiblanco ya ha presentado la oferta de 126 millones de euros para adquirir a la joven promesa. Una cifra que le convertirá en el traspaso más caro del equipo colchonero y del fútbol luso, además del cuarto en toda la historia.

Aunque el equipo lisboeta señala en la misma nota que la propuesta está siendo estudiada, lo cierto es que es una mera cuestión de tiempo que el futbolista acabe siendo rojiblanco a todos los efectos, lo cual se producirá la próxima semana a lo más tardar para que el jueves ya esté a disposición de Diego Pablo Simeone en el regreso de la plantilla al trabajo.

Los plazos encarecen el fichaje

El Benfica ha ofrecido toda esta información debido a que cotiza en la Bolsa de Lisboa, lo que obliga al club a notificar todas las negociaciones que puedan afectar a su valor bursátil. En el comunicado también se detalla que el Atlético ofrece 6 millones de euros más que los 120 millones de la cláusula debido a los costes financieros que supone el pago aplazado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.