Quién es la pareja de Jordi Cruz (Masterchef Celebrity)

Jordi Cruz masterchef

Descubierta su nueva relación sentimental

Una edición más, Jordi Cruz está teniendo una actuación como juez de Masterchef Celebrity fiel a su estilo. El chef ha protagonizado momentos de mucho humor y también otros en los que ha mostrado su particular dureza con los concursantes. Entre los primeros, ha destacado especialmente su flirteo con Tamara Falcó, lo cual ha provocado que muchos espectadores se pregunten acerca de si el de Manresa tiene pareja actual.

Y es que ya se sabe que el popular cocinero nunca se ha caracterizado por ir pregonando los detalles de su vida personal. De todos modos, esta incógnita fue despejada hace escasas semanas por la revista Corazón, la cual publicó unas fotos en las que aparece junto a una joven en las calles de Madrid.

Rebecca Lima, la joven novia brasileña de Jordi Cruz

Al parecer, esta mujer responde al nombre de Rebecca Lima, una joven arquitecta y modelo brasileña de 26 años. En las imágenes de la mencionada publicación se ve a la pareja en actitud cariñosa tras disfrutar de una comida en el prestigioso restaurante A’Barra, el cual cuenta con la distinción de una estrella Michelín. Las instantáneas captaron el momento en el que Jordi Cruz y su nueva novia, a la que saca 15 años, se dieron un intenso beso al salir del local.

Con la titulación de arquitecta, Rebecca Lima es cofundadora y directora de diseño de la marca Intiswim, para la que tampoco ha dudado en posar mostrando su lencería y trajes de baño. La vida sentimental de Jordi Cruz lleva años generando todo tipo de rumores, como el de una supuesta relación con Eva González en 2013, la que por entonces era presentadora de Masterchef. Lo que sí se sabe con certeza es que estuvo ocho años con Cristina Jiménez, quien sigue siendo la jefa de sala de su restaurante, ABaC.