Cachondeo con esta foto de Jorge Fernández: “La ruleta de las hostias”

Jorge Fernandez

En Twitter hacen de las suyas al ver el aspecto del presentador

Tras 14 años presentando La ruleta de la fortuna, no cabe duda de que Jorge Fernández se ha convertido en una de las caras más familiares de la televisión. Verle supone asociarle automáticamente al concurso emitido en los mediodías de Antena 3, el cual también se ha popularizado por los cánticos del público a los que tanto partido saca David Broncano.

El presentador nacido en Alicante siempre ha estado también muy vinculado al mundo del deporte, como demuestra su pasado como jugador de baloncesto (llegó a debutar en la ACB con el Saski Baskonia) y su formación como licenciado en Educación Física. Por cosas como ésta, se nota que a Jorge Fernández le gusta cuidarse y mantener un estado óptimo de forma, como suele mostrar a través de sus redes sociales.

Fue el caso de una foto que compartió recientemente en la que aparece con el torso desnudo mostrándose muy fibroso, lo cual no ha pasado para nada desapercibido. En Twitter, donde cualquier cosa puede convertirse con facilidad en motivo de cachondeo, no han tardado en viralizarse alguna que otra broma al respecto. “La ruleta de las hostias” o “A por el bote hijo de tu puta madre estoy mamadísimo” han sido algunos de los mensajes que más éxito han tenido en la red.