La bronca entre Jorge Javier y el hermano de Gianmarco (GH VIP): “Siéntate o te expulso”

Jorge Javier discute con el hermano de Gianmarco

Tenso enfrentamiento tras la expulsión del italiano

Noche de emociones fuertes la que se vivió en la última gala de GH VIP 7. Tanto fue así que algunos acabaron con los nervios demasiado a flor de piel, como fue el caso de Jorge Javier Vázquez y el hermano de Gianmarco, Luca Onestini. Todo sucedió a raíz de la expulsión del italiano de la casa, a quien la audiencia castigó al considerar que se ha estado aprovechando de Adara Molinero para tener relevancia en el reality. Una vez llegó al plató, el presentador se mostró muy insistente para que el concursante confesase sus sentimientos reales y si estaba realmente enamorado. Hasta entonces, se había limitado a decir que “sólo es una amiga” y que “antes de todo ella tiene que hablar con Hugo”. Ante la tibieza del joven de 23 años, quien sólo parecía querer echar balones fuera y dejar la pelota en el otro tejado, la madre de Adara le lanzó una pregunta muy directa: “Gianmarco, ¿tú estás enamorado de mi hija? Dime la verdad”.

El interrogatorio a Gianmarco en el plató

Fue entonces cuando entró en acción el hermano de Gianmarco, quien quiso sacarle del aprieto haciéndole un gesto con la cabeza para que dijera que sí, tal y como captaron las cámaras. Guiado por el consejo de Luca, el concursante se retractó de su postura anterior y dijo estar enamorado. La presión surtió efecto para que Telecinco tuviera la historia que tanto había buscado, confirmado por boca de uno de los propios protagonistas, si bien nunca llegó a parecer muy convencido de lo que estaba haciendo. A causa de todo lo ocurrido, Luca expresó su malestar dando lugar al posterior enfrentamiento con Jorge Javier. “Él está en estado de shock. No se le puede hacer preguntas ahora. Parece un interrogatorio policial”, señaló.

El presentador, que de esto sabe un rato, se sacó el argumento perfecto para darle la vuelta a la tortilla: “Luca, perdona. Hemos vivido la historia de Gianmarco y Adara con absoluta pasión. Los espectadores estamos absolutamente enganchados a la historia. Hemos visto a una mujer que ha roto su matrimonio, hemos visto a una mujer que ha dicho adiós a su vida para estar con otra persona. Lo que nos sucede es que ahora nos hemos quedado desinflados. Por mucho que él sea su amigo, tantas horas en la cama con un amigo no las pasas. A veces hablamos de infidelidad y esa intimidad es más cruel. Esa intimidad no ha sido de amistad, ha sido una intimidad de pareja y punto pelota”, respondió desatando los aplausos del público.

Jorge Javier mostró su faceta más autoritaria

Tras esta dura respuesta, el defensor de Gianmarco puso toda la carne en el asador para evitar que desenmascarasen a su protegido. “Le habéis obligado. No lo puedo ver así. No me lo podéis machacar así. Respetadle. ¿No veis cómo está? Ha dicho que le gusta, ¿qué más tiene que hacer? Te escucho, pero respeta a mi hermano”, respondió. El presentador vio y subió la apuesta aduciendo lo siguiente: “Me parece que este programa ha tratado esta relación con un respeto extremo porque hay una persona que está sufriendo, que es Hugo. Y Adara acaba de ser mamá. ¿Tú crees que estamos tratando mal a tu hermano?”.

“No, pero no está bien hacerlo ahora”, insistió Luca, quien por propia cuenta y riesgo se sentó al lado de su hermano para ejercer de consejero. Ante lo que acaba de pasar, Jorge Javier decidió mostrar su faceta más autoritatia: “Entonces, ¿cuándo quieres que lo haga? ¿Dónde estamos? Soy el presentador de este programa y voy hacerlo como creo que debo hacerlo, así que siéntate porque si no tendré que expulsarte del programa“, advirtió. La cosa se puso fea y llegó a parecer incluso que el italiano aceptaría el órdago y se marcharía. “Si él se va me voy yo también”, añadió Gianmarco aumentando la tensión. Finalmente, la cosa no fue a más y nadie tuvo que abandonar el programa en directo. No obstante, el presentador no perdió la ocasión de lanzar un último dardo. “Qué mal, qué mal que tu última noche sea así”, dijo para zanjar el enfrentamiento.