Edad y mujer de Jorge Pérez, ‘guardia civil guapo’ de Supervivientes 2020

Jorge Perez guardia civil guapo supervivientes

Décima confirmación para el concurso de Telecinco

Queda menos de una semana para el estreno de Supervivientes 2020 y ya conocemos buena parte del casting de concursantes del reality de Telecinco. El décimo confirmado ha sido Jorge Pérez Díez, también conocido como el ‘guardia civil guapo’. Como el propio apodo indica, este agente nacido en Reinosa (Cantabria) y de servicio en Aguilar de Campoo (Palencia) se ha hecho famoso por el gran atractivo físico del que hace gala en las redes sociales.

View this post on Instagram

Hace un año esta foto cambiaba mi vida… momentos de sorpresa, incertidumbre y emoción… Un año lleno de aventura, experiencias y aprendizaje, un año lleno de AGRADECIMIENTO a todas las personas que han confiado y confían en mi, a la gente que comparte mis días, a todas las personas que me acompañáis con cada foto de Instagram… GRACIAS, de todo ❤️ GRACIAS. @guardiacivil062

A post shared by Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) on

Todo empezó con una foto que publicó la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter allá por abril de 2018 junto al siguiente mensaje: “Aunque por fuera nos veas vestidos así, por dentro no somos diferentes a ti”. Desde entonces, nada volvería a ser igual para Jorge Pérez, quien desató una auténtica locura convirtiéndose en un fenómeno viral. Así fue como este cántabro de 37 años de edad comenzó una trayectoria como modelo que le ha llevado a estar representado por la misma agencia a la que pertenecen celebridades como Cayetano Rivera, Andrés Velencoso y Ashton Kutcher.

¿Con quién está casado Jorge Pérez?

Tras dos años de creciente popularidad, el atractivo Guardia Civil dará el salto televisivo lanzándose a la aventura en la isla de Cayos Cochinos, donde competirá por ser el ganador con Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jaime Ferre, Antonio Pavón y Elena Rodríguez, según se conoce hasta la fecha. “Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo”, ha señalado al respecto en su vídeo de presentación.

En cuanto a la faceta más personal de Jorge Pérez, cabe señalar en primer lugar que está casado y tiene tres hijos. Aunque se desconoce la identidad de su mujer, ha hecho referencia a ella en alguna ocasión desvelando cómo lleva el boom de su marido. “Mi mujer, en concreto, es la que más disfruta con todo esto. Se ríe a carcajadas con los comentarios de la foto. Es una mujer muy positiva, llena de vitalidad y muy segura de sí misma. Juntos formamos equipo, no podría ser de otra manera siendo familia numerosa”, confesó en una entrevista concedida al diario El norte de Castilla.