Jornada 21 de LaLiga: previa del duelo Sevilla – Granada

El sábado a las 21:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de LaLiga, el cual enfrentará al Sevilla y al Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Real Madrid en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 20 encuentros jugados hasta ahora en LaLiga y acumulan una racha de 25 tantos marcados contra 20 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Granada fue derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente al Barcelona, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Sevilla ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Granada ha vencido dos veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 10 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Sevilla si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Sevilla y los resultados son de cinco victorias y dos derrotas para el conjunto local. El último partido que jugaron el Sevilla y el Granada en este torneo tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Sevilla.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que el Sevilla se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 27 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.