Quién es José Antonio Avilés (Supervivientes 2020): edad y pareja

Jose Antonio Aviles

Es colaborador de Viva la vida

Todavía corta pero intensa. Así podemos calificar la trayectoria televisiva de José Antonio Avilés, quien se ha convertido en el séptimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. A sus 23 años, el periodista cordobés ya es una figura consagrada de Telecinco, donde cada fin de semana tenemos la oportunidad de verle en acción en el programa Viva la vida.

Ahora ha decidido dar un paso más y lanzarse a la aventura en la isla de Cayos Cochinos, donde competirá con Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez y Jaime Ferre, según se sabe hasta la fecha.

Tras el vídeo de presentación, el periodista andaluz mostró su felicidad ante la oportunidad de darse a conocer mejor ante toda España. “Es una oportunidad máxima que la voy a aprovechar hasta el último minuto. Hace muy poquito descubrí que puedo decir que me siento afortunado de poder trabajar en lo que me gusta, en la televisión. Quiero compartirlo con todos vosotros”, señaló.

¿Quién es el novio de José Antonio Avilés?

Su concurso promete no resultar indiferente para la audiencia, sobre todo si confirma las maneras que ya ha apuntado en el programa donde colabora. Y es que si por algo ha destacado José Antonio Avilés en el espacio presentado por Emma García es por no rehuir ninguna polémica generando amor y odio a partes iguales, además de manejar buena información sobre diferentes famosos. De hecho, el objeto que ha presentado a la audiencia ha sido su teléfono móvil, su inseparable herramienta de trabajo que tantas exclusivas le ha brindado.

José Antonio Avilés Pareja

¿Y qué hay de la faceta más personal de este concursante? Aunque no se sabe demasiado al respecto, fue el propio periodista quien el pasado mes de junio confirmó a través de las redes sociales su relación con Álvaro Vizcaíno, un incipiente cantante andaluz. “Porque al final uno encuentra lo que necesita”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en una terraza. Parece que a José Antonio Avilés le va bien en todos los ámbitos, y eso que su gran pelotazo todavía puede estar por llegar con su concurso en Honduras.