La rajada de José María García contra Abascal y Vox en el programa de Negre

José Maria García Javier Negre

Sus declaraciones le han convertido en trending topic

José María García no se ha cortado ni un pelo a la hora de criticar a Santiago Abascal, líder de Vox, en el programa de Javier Negre. El veterano periodista fue uno de los invitados en el canal de Youtube ‘Estado de Alarma‘, también famoso en los últimos días por otro tipo de cuestiones. Lo cierto es que su paso no ha resultado indiferente, como demuestra el hecho de que su nombre haya sido trending topic en Twitter.

Ante la pregunta de Negre sobre qué opinaba de Vox y de su líder, su respuesta fue esta: “Desgraciadamente es algo para mí tremendamente penoso. Yo lo incluiría en ese primer apartado de los que nos quieren llevar al guerracivilismo. De vez en cuando dice alguna barbaridad que se puede conjugar con una realidad o con una necesidad, pero en líneas generales no estoy de acuerdo en nada con él“.

No se sabe si sorprendido por la contundente respuesta, Negre quiso dejar claro que su punto de vista difiere totalmente. “Ahí discrepo yo como bien sabe. Yo creo que Santiago Abascal y Pablo Casado sí que están aportando mucho a la política nacional. Valentía y contundencia contra este presidente del Gobierno traidor y mentiroso”, señaló.

José María García también carga contra el Gobierno

Lo cierto es que José María García tuvo críticas para todos, pues esto fue lo que, por ejemplo, dijo de la gestión del Gobierno: “No ha habido habilidad de ver lo que había cuando estaba en China. Sabiendo lo que todo el mundo sabía, ¿cómo puedes con dos dedos de frente autorizar y proyectar una manifestación? Si la mujer de Pablo Iglesias es la que lo ha montado, ¿le iba a decir que no?“.

En cuanto a Pablo Iglesias, comentó lo siguiente: “He seguido su trayectoria desde la universidad porque yo era muy amigo de quienes les ha formado en la universidad. Estaba hasta los mismísimos del bipartidismo. Yo recibo encantado aquello, pero en 15 días te decepcionas. El casoplón de Galapagar es de tercera división”.