Keylor se reencuentra con el Real Madrid: el error que el vestuario no perdona

Keylor Navas

En la plantilla consideran que “era mejor que Courtois”

Uno de los detalles con más morbo del duelo entre PSG y Real Madrid será el reencuentro de Keylor Navas con el que fue su equipo hasta el pasado 2 de septiembre. El guardameta costarricense puso rumbo al Parque de los Príncipes sobre la bocina en un movimiento que no estuvo exento de polémica.

Keylor Courtois

Y es que parecía que la plantilla de Zinedine Zidane estaba cerrada hasta que el tico solicitó su deseo de cambiar de aires una vez empezada LaLiga, cuando comprobó que no tendría la más mínima opción de competirle el puesto a Thibaut Courtois. El elegido para ocupar el hueco dejado por el arquero centroamericano fue Alphonse Areola, al que el conjunto francés incluyó en la operación en calidad de cedido.

Pese a todo, la inesperada salida de Keylor Navas no sentó nada bien en la plantilla, donde era uno de los hombres más queridos y se lo consideraba mejor capacitado que Thibaut Courtois, tal y como Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito’. “La plantilla del Real Madrid considera que fue un error traspasar a Keylor Navas y consideran que era mejor portero que Courtois”, aseguró.

Más info: “Lo de Courtois es de broma”: el escándalo que Zidane ya no sabe cómo tapar