Kovacic al Chelsea: las cifras del traspaso

Kovacic

El fichaje es cuestión de horas

El traspaso oficial de Mateo Kovacic del Real Madrid al Chelsea es inminente. Tras pasar una campaña como cedido en Stamford Bridge, el centrocampista croata pasará a ser totalmente propiedad del equipo londinense al haber alcanzado ambos clubes un acuerdo para el traspaso. Según el diario ‘Marca‘, los blancos ingresarán en caja una cifra que rondará 45 millones de euros.

Cabe recordar que los ‘blues’ están castigados por la FIFA sin poder fichar en este periodo de mercado, aunque en el caso del balcánico ha sido posible debido a que su licencia ya está registrada en la Federación Inglesa y en la Premier League. No obstante, el Chelsea está obligado a realizar esta adquisición antes de finalizar el mes de junio o, lo que es lo mismo, antes del lunes.

Por tanto, todo apunta a que el anuncio oficial puede producirse en las próximas horas. Kovacic pondrá punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu, en el que ha levantado tres Champions entre otros títulos. La prioridad del futbolista es tener minutos a toda costa y considera en el Madrid lo va a seguir teniendo difícil, mientras que en Londres sí le consideran importante tras un notable primer año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.