Kroos se queda: el Real Madrid le renueva hasta 2023

Kroos

El alemán se salva de la quema

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación del contrato de Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2023. De este modo, queda totalmente confirmada la continuidad del centrocampista alemán, con quien Zinedine Zidane cuenta para su nueva etapa manteniéndole al margen de la reconstrucción que tendrá lugar este verano y que provocará la salida de varios integrantes de la actual plantilla.

Un día después de finalizar una de las peores temporadas en la historia del equipo, este anuncio supone el pistoletazo de salida para el nuevo proyecto del club. De cumplir la totalidad de su nuevo contrato, Kroos permanecerá en el Santiago Bernabéu hasta los 33 años. El ex del Bayern de Múnich llegó en 2014 y ha sido uno de los muchos jugadores criticados este curso por su bajón de rendimiento, lo cual no impedirá su continuidad el próximo curso.

El comunicado oficial del Real Madrid

“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Hoy lunes, a las 13:00 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.