Kubo habla en español y… ¡deja a todos flipados!

Kubo

Domina totalmente el idioma

El exótico fichaje japonés del Real Madrid tiene las cosas muy claras. Kubo, formado en la cantera del Barça, está perfectamente integrado en la cultura española, empezando por el idioma. Los técnicos están sorprendidos con la cabeza que tiene el joven futbolista, trabajando duro con humildad, muy consciente de que esta pretemporada para él es un regalo que tiene que aprovechar ante todo, y que está para aprender, darlo todo y no exigir.

En las redes sociales enseguida se hicieron eco de la entrevista de los medios oficiales del club a Kubo y comenzaron las bromas: “Habla español mejor que Ceballos”, llegaron a decir en Twitter, en referencia al marcado acento andaluz que tiene el español.

EL japonés se afana en hacer piña en el vestuario. Prueba de ella es la confesión a Hazard de que veía sus vídeos justo antes de saltar al campo. “Cómo no va a ser bueno si se ponía mis vídeos”, bromea ante la cámara el futbolista belga. El buen rollo entre ambos queda patente. Kubo, además de japonés nativo y español, se desenvuelve bien en inglés.

Sea como fuere, está claro que Kubo está llamado a hacer grandes cosas por el fútbol japonés y por el Real Madrid.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.