La bronca (y los gritos) en el vestuario del Barça tras el partido contra el Slavia

Messi Barça Slavia de Praga

Enfado monumental de los jugadores al finalizar el encuentro

A pesar de conseguir la victoria, el ambiente no era nada relajado entre los futbolistas del Barça una vez finalizó el partido contra el Slavia de Praga. El conjunto azulgrana dio una pobre imagen y a punto estuvo de dejar escapar los tres puntos. Sabedores de esa circunstancia, los jugadores culés se fueron a las duchas con un cabreo monumental y tampoco hicieron declaraciones ante los medias, salvo la excepción de Marc-André Ter Stegen.

El que fue nuevamente el héroe de la noche para el cuadro de Ernesto Valverde no pudo ser más contundente al analizar el choque. “Lo que se ha visto es una cosa que tenemos que hablar entre nosotros. No lo voy a decir aquí, sino hay que que hacer algunas cosas. Esto siempre pasa, que hay algunas cosas que hay que mejorar. Y en este caso tenemos que hablar unas cuantas cosas”, señaló el guardameta.

A falta de saber si los futbolistas del Barça tendrán esa conversación pendiente, lo que sí se sabe es que hubo gritos en el vestuario azulgrana después del partido. Según reveló el periodista Josep Soldado en El Chiringuito de Jugones, hubo una frase explícita que se dijo por varios jugadores: “Jugando así no vamos a ganar la Champions”.