La conexión Hazard – Benzema vuelve a marcar diferencias

Hazard Benzema

El francés marcó el 1-0 ante el Valencia a pase del belga

Eden Hazard y Karim Benzema volvieron a evidenciar el gran momento que atraviesa su relación futbolística. Una jugada finalizada por las dos figuras del Real Madrid sirvió para desatascar el complicado choque contra el Valencia. Con los blancos volcados en ataque, Luka Modric filtró un fantástico pase entre líneas para el belga, quien puso a su vez en bandeja el gol al francés.

El tanto supone además una cifra especial para el ‘9’, quien alcanzó las 242 dianas con el club entre todas las competiciones superando a Ferenc Puskás. El galo ya sólo tiene por delante a otros cuatro mitos como Carlos Santillana (289), Alfredo Di Stéfano (308), Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (450).

Además, Benzema ratifica su gran temporada en el apartado anotador sumando ya 20 goles entre todas las competiciones. Por su parte, Hazard también engrosa sus cifras al dar su sexta asistencia del curso. Tras el largo parón provocado por la pandemia, ambos atacantes han regresado en un momento óptimo para beneficio del Real Madrid.