La fiesta de Salvador Illa y Pedro J. con 150 personas que indigna a las redes

Illa Pedro J. fiesta El Español

Evento de las élites en pleno estado de alarma

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, es uno de los dirigentes políticos que están en el centro de la polémica al acudir a una fiesta con 150 invitados celebrada por el periodista Pedro J. Ramírez para conmemorar el quinto aniversario de la creación del diario El Español. Las restricciones del nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente a la segunda oleada de la pandemia, entre las que destaca el toque de queda en todas las Comunidades Autónomas, no han sido un impedimento para que se celebrara esta gala que tuvo lugar la noche del lunes en el Casino de Madrid.

Entre las personalidades que acudieron al evento estuvo el político barcelonés, uno de los principales responsables del Ejecutivo a la hora de gestionar esta crisis del Covid-19. Evidentemente, las duras críticas en redes sociales como Twitter no se han hecho esperar al considerar que se trata de un ejemplo nefasto de cara a la ciudadanía. Todo ello por no hablar de la indignación que también ha provocado el hecho de que se celebre una fiesta con las principales élites del país en un momento como el actual.

Salvador illa ministro de sanidad

Casado, Almeida, Ayuso y otros tres ministros tampoco se perdieron la fiesta de Pedro J.

Pero Illa no fue el único político conocido que acudió a la entrega de premios. Como se puede comprobar en las imágenes difundidas por el digital dirigido por Pedro J., la ceremonia también contó con la presencia de otras personalidades del mundo político, empresarial, militar y de las Fuerzas Armadas. A destacar, nombres como los de Pablo Casado, presidente del Partido Popular; Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos; José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Margarita Robles, ministra de Defensa; Juan Carlos Campo, ministro de Justicia; José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura, y un largo etcétera.