Spoiler en La isla de las tentaciones: foto de Fani y Christofer…. ¡Pillados!

Fani Christofer foto spoiler

¿Seguirán juntos o romperán?

La pareja formada por Fani y Christofer volvió a estar en boca de todos durante el capítulo 5 de La isla de las tentaciones. Al fin se produjo el ansiado momento que tan bien había cebado Mediaset y que estaba esperando toda España. El joven de 27 años vio el vídeo de la infidelidad de su pareja, enloqueció y corrió por la playa gritando el famoso “¡Estafía!”. Realmente no se vio nada importante que la audiencia ya no supera, pero en el reality se las han arreglado para mantener enganchado al público.

Tal y como Mónica Naranjo comentó en las hogueras, nos encontramos ya en el ecuador del concurso, aunque todavía quedan muchas sorpresas. Sin embargo, puede que para más de uno no vayan a ser tal, debido a que por las redes ya circulan documentos que adelantan cuál va a ser el final de varias de las parejas. Aprovechamos para avisar de que, si no quiere llevarse un spoiler del programa (aunque puede que ya lo haya escuchado por ahí o que incluso esa sea la razón por la que está aquí), es el momento perfecto para que abandone la lectura.

La imagen que revela cómo acabarán Fani y Christofer

En caso contrario, ha llegado el momento de hablar de cuál será el final de Fani y Christofer. Hasta ahora, ya se había difundido alguna foto en la que parecía verse a ambos (hay que recalcar lo de que ‘parecía’ porque no era lo suficientemente nítida) en un aeropuerto, lo cual significaría que siguen juntos. Sin embargo, en las últimas horas está corriendo como la pólvora otra instantánea que refuerza esta hipótesis de forma mucho más contundente.

Esta vez sí, sin equívocos, vemos a Fani y Chirstofer juntos en un restaurante. Salvo que la foto haya sido tomada antes de que se rodara La isla de las tentaciones, lo cual cuesta mucho creer, esta pillada confirmaría que la pareja se reconciliará pese a los cuernos de ella. Y ojo porque éste puede no ser el único spoiler que se está dando a conocer.