La joya brasileña que Florentino Pérez le quiere quitar al Barça

Bartomeu Florentino Pérez Barça Real Madrid

Igor Liziero interesa al Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez no descansa en su política de reclutar a los futbolistas más prometedores del panorama actual. Uno de los últimos nombres que se ha sumado a lista de objetivos del club blanco es Igor Liziero, mediocentro brasileño que milita en las filas del Sao Paulo.

Igor Liziero

La irrupción de este futbolista de 21 años ha provocado que sean varios los grandes de Europa que se han interesado en hacerse con sus servicios. PSG, Milan, Roma y Juventus han sido algunos de los equipos a los que se le ha vinculado en los últimos meses en una puja a la que también se han sumado Real Madrid y Barça.

En el caso de la entidad azulgrana, algunos medios italianos ya se hicieron eco de que el secretario técnico, Éric Abidal, viajó recientemente a Brasil para ver ‘in situ’ a Liziero. Su proyección tampoco ha pasado desapercibida en la institución presidida por Florentino Pérez, donde le ven a largo plazo como un posible candidato a suceder a Carlos Henrique Casemiro.

La joven promesa tiene contrato con su actual club hasta 2023 y es de esperar que su precio suba a medida que se sabe del interés de varios conjuntos del viejo continente. Además, otro de los puntos a favor de su fichaje es que no ocuparía plaza de extracomunitario al tener pasaporte italiano.